lunes, 28 de septiembre de 2015

Iniciativa Invitado Especial

Iniciativa
Invitado Especial



Hola amigos el día de hoy les presento una iniciativa propia del blog llamada “Invitado Especial”, la cual consiste en abrirles las puertas de “Rincón de lectura” para presentar su blog dentro de una entrada, la cual consistirá en una reseña de su autoría y así le den a conocer a más personas su trabajo.




En que consiste
  • Cada mes habrá dos invitado especial.
  • El invitado elegirá el libro del cual presentara una reseña de su autoría para publicarse dentro del blog “Rincón de lectura” (tiene que ser un libro que no se haya reseñado con anterioridad en el blog).
  • Se publicará de igual manera el logo de su blog, su URL, todas sus redes sociales y si lo desea una foto de su persona.
  • Se le promocionara en todas las redes sociales del blog.


Como se elegirá al invitado del mes
  • Publicar en esta entrada su deseo de participar dentro de la iniciativa “Invitado Especial”
  • Ser seguidor y participar activamente dentro del blog “Rincón de lectura” o alguna de sus redes sociales.
  • Participar de activa dentro su propio blog.
  • Solo se podrá ser “Invitado Especial” una vez.
  • No existirá un orden de elección, por lo que con publicar una vez podrás ser elegido todos los meses.


Requisitos
  • 1.- Una vez elegida la persona que será el invitado del mes me pondré en contacto con ella para que me envíe todo el material que postearé en mi blog.
  • 2.- El invitado posteará durante el mes que fue elegido el banner de la iniciativa y creará una entrada en la que invite a visitar su publicación dentro de “Rincón de lectura”
  • 3.- Podrá participar cualquier blog literario sin importar su antigüedad o número de seguidores.




Saludos.




16 comentarios:

  1. ¡Una iniciativa muy original! Espero que sea muchas personas las que puedan participar =D

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. una iniciativa interesante, que bueno que abras tu blog a mas personas y así todos se ayudan , espero mas adelante anotarme :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nanami, muchas gracias por tu visita y por unirte al blog, saludos =D

      Borrar
  3. Hola Jorge, ya sabes que tengo ganas de anotarme ;) Espero que le vaya muy bien a la iniciativa y que me toque participar pronto. ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola soy Lorena y mi blog es "El Caldero Literario" me gustaría mucho participar te dejo la dirección: calderoliterario7.blogspot.com

      Borrar
    2. Hola Jett, muchas gracias por tu comentario, espero funcione y más personas se den a conocer en esta comunidad, saludos =D

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Hola Andres, espero te unas al blog y te toque muy pronto ser el Invitado del mes =D, saludos y gracias por tu visita .

      Borrar
  5. Hola, me preguntaba si podrías darnos consejos a los que estamos recién iniciando? tu experiencia desde que empezaste hasta el día de hoy, todo eso :)
    Saludos! admiro tu blog y reseñas, sigue asi y espero que de muy buenos resultados la iniciativa :D

    ResponderBorrar
  6. Genial. Espero ser el primero de muchos.

    ResponderBorrar
  7. Que genial iniciativa, espero participar pronto, saludos

    ResponderBorrar
  8. Muy buenas, preparándolo todo.

    Me gusta esta iniciativa, creo que es realmente útil.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  9. ¡Qué iniciativa más molona y maravillosa! No me apunto (por el momento (?), pero estaré muy pendiente de todos los blogs que participen. Al menos de las entradas que publiques, y si el blog me llama, pues ya se sabe jeje. Una muy buena idea, Jorge :)

    ResponderBorrar
  10. Me encanta esta iniciativa es la primera vez que la veo y es una buena manera de ayudar a los nuevos bloggers, claro que me apunto :)

    ResponderBorrar