sábado, 7 de noviembre de 2015

Novedades Noviembre 2015 Ediciones Urano






Un corazón de piedra - Kat Spears

Él tiene el corazón de piedra. Ella es toda corazón. Pero quizá no sean tan distintos como creen… Se llama Jesse Alderman, alias Sway, y te puede conseguir lo que necesites: un trabajo de sobresaliente, un carnet de identidad falso, una cita con la chica que te gusta… Sí, Jesse tiene influencias, aunque carezca de verdaderos amigos. No confía en nadie y tiene razones para ello, pero no se las preguntes porque no te las dirá. Está decidido a no pensar, a no sentir. Lo tiene todo bajo control… O lo tenía, hasta que lo contratan para que le robe el corazón a la chica más codiciada del instituto, la dulce Bridget Smalley… para entregárselo a otro. Con grandes dosis de ironía y unos personajes tan reales que es imposible no identificarse con ellos, Un corazón de piedra recoge el motivo de Cyrano de Bergerac para darle un giro absolutamente contemporáneo. Una historia sobre amistad, amor y autodescubrimiento tan ácida como deliciosa.



Cruzando los límites - María Martínez
 
Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.



La primera esposa - Erica Spindler

Erica Spindler ha vuelto a escribir un thriller que no pasará inadvertido. Cuando Bailey Brown se despierta desorientada en un hospital, no recuerda nada. Su memoria está en blanco y no reconoce ni siquiera a su marido, Logan Abbott, con quien lleva casada poco más de tres meses tras un noviazgo fugaz... Quizá no sea tiempo suficiente para conocer a alguien y casarse, pero aún así, ella sabe que lo ama. Y aunque se siente confundida, no duda en irse con él cuando le dan el alta. Logan la lleva a su granja de caballos en Louisiana, una magnífica finca arbolada, pero su sueño de ser felices para siempre se empieza a desvanecer. Una trágica historia familiar de fondo, además de los rumores sobre la desaparición de su primera esposa, y de otras mujeres de la zona, empiezan a hacerle dudar de él… Cuando otra mujer desaparece y todas las pruebas apuntan a su marido, Bailey siente que su mundo se desmorona. ¿Creerá en los rumores y en los indicios que inculpan a su marido? ¿O apostará por el hombre que ama aunque apenas lo conozca?


El secreto tolteca - Sergio Magaña

Los antiguos chamanes mexicanos sabían cómo influir en la materia. Podían sanar a través de los sueños, transformar la vida o rejuvenecer el cuerpo. Practicaban el sueño lúcido, conocían técnicas para ver el aura y eran capaces de comunicarse con sus muertos. Una sabiduría ancestral que se ha venido preservando desde hace cinco mil años, transmitiéndose solo de padres a hijos. Ahora, por primera vez, el sanador Sergio Magaña revela al mundo los rituales, símbolos y técnicas oníricas que utilizaban los antiguos toltecas para penetrar en esa otra dimensión, la de los sueños, donde reside el poder de los chamanes. Miembros de la UNESCO como José Osuna, candidatos al Nobel como Erwin Lazlo, científicos, artistas y políticos coinciden con Magaña en que es necesario revitalizar y propagar esta antigua tradición espiritual. Tal como afirma una antigua profecía, ha llegado el momento de poner toda esa sabiduría al alcance del mundo.


Aprender a aprender - Benedict Carey

Todos podemos llegar a ser una de esas personas que aprenden casi sin esfuerzo. Este libro nos brinda las herramientas que necesitamos para conseguirlo. Aplicando los últimos descubrimientos en materia de psicología cognitiva al campo de la pedagogía, el aclamado periodista científico Benedict Carey revela a los lectores todo lo que necesitan saber para absorber y retener la información de forma más inteligente. A diferencia de lo que siempre nos han dicho, para aprender no hace falta una férrea autodisciplina, ni evitar por completo las distracciones, ni siquiera encerrarse en una zona destinada al estudio. En realidad, el cerebro humano es un órgano complejo y dinámico, cuya capacidad de aprendizaje no depende de las horas invertidas; los estudiantes, nos recuerda Carey, no son autómatas. Sencillas estrategias como alternar materias, cambiar de escenario, distraerse cada cierto tiempo o incluso soñar despiertos son gestos naturales que incrementarán nuestra creatividad y capacidad de retención. Una guía práctica, divertida y fascinante, que no solo cambiará nuestra forma de enfocar el estudio… sino todas las facetas de nuestra vida.



¿Cuál de los títulos te llamo la atención o te gustaría que reseñe?


Saludos



10 comentarios:

  1. Me llaman la atención Un corazón de piedra y Cruzando los límites <3 <3 <3 saludos



    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Todos se miran super interesantes, incluyendo el ultimo y sus técnicas de aprender de mejor manera, creo que necesito ese xD Me gustaría ver reseñado en tu blog El secreto tolteca, suena interesante. ¡Saludos!

    -Kelly Lopez

    ResponderBorrar
  3. Un corazón de piedra desde que lo vi en los blogs de otros países me llamo mucho la atención y ahora llego a México

    ResponderBorrar
  4. A mi los que más me llaman la atención son cruzando los límites y un corazón de piedra pero porque son los que más me suenan xD
    Los otros no me sonaban mucho pero según la sinopsis parecen interesantes.
    Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola,

    Pues a mí me llaman todas, espero poder leer las reseñas de alguno, a ver que tal están.

    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! ^^
    Me llama mucho la atención el de "Corazón de piedra" y "Cruzando los límites". Son lecturas que tengo pendientes ;)
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  7. Hello¡¡¡¡¡¡
    Me voy a decantar por la primera esposa¡¡ si es thriller ya me tiene ganado¡¡
    De todas formas seguiré cualquier reseña que compartas con nosotros¡¡ un abrazo y feliz semana¡¡

    ResponderBorrar
  8. Hola :)
    Un corazón de piedra estaría bien poder leer una reseña de ese libro, ya que el resumen me ha inspirado.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderBorrar
  9. Hola, me llama un corazon de piedar, gracias por la info,besos

    ResponderBorrar
  10. Me ha llamado la atención Un corazón de piedra :D
    Gracias por la entrada, cuídate

    ResponderBorrar