martes, 1 de diciembre de 2015

Lectura conjunta del mes de diciembre 2015

Lectura conjunta del mes de diciembre 2015


Durante diciembre varios blogs estaremos leyendo Eragon de Christopher Paolini, a finales del mes subiré mi reseña y comentaremos que nos pareció la historia, ¿te unes?, solo tienes que comentar el nombre de tu blog y decir que participarás.

Sinopsis: 

En el reino legendario de Alagaesia la guerra se está gestando. Los jinetes protectores de la paz del imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los Vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaesia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del imperio descansa en sus manos. 


Saludos

16 comentarios:

  1. Oh me encantaría!! Pero ya estoy en una lectura conjunta :'( ... Espero el próximo año leer este libro y espero tu reseña saludos <3

    ResponderBorrar
  2. Yo como siempre anotada y ya ando leyendo el libro... Ya sabes "El Caldero Literario" se une

    ResponderBorrar
  3. No me apunto a ninguna lectura conjunta, porque ya tengo bastantes libros pendientes, pero este me gustaría leerlo algún día. Me atrae muchísimo, y además tuvo bastante fama en su momento. Que disfrutes de la lectura :)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Lo tengo desde hace años en mi estantería (desde su primera publicación :O) pero todavía no sé si unirme a la lectura, ya te diré en cuanto termine el libro que estoy leyendo ahora ;)

    ResponderBorrar
  5. Hola!!
    Pues adoro este libro y esta saga y me chifla :D
    No sé si apuntarme porque tengo muchos libros por leer :I
    Bueno si puedo te lo comento en esta entrada ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues tras mucho pensarlo... He decidido que me apunto, este libro me encanta y me parece que ya es hora de una relectura, además de que aún no he hecho ninguna lectura conjunta :)
      Mi blog es http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/
      Nos leemos, besos ^^

      Borrar
  6. ¡Hola! Que buena idea, me encantaría apuntarme pero estoy ahora con un libro y apenas tengo tiempo para dedicarle una hora al día ^^
    Sin embargo, la próxima vez si tengo oportunidad y hacéis lectura conjunta con una lectura así de maravillosa, ¡me apuntaré! ;)
    ¡Disfruta la lectura! y esperaré a leer la reseña.
    Un beso, ¡nos leemos!! :D

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Yo quiero participar!
    Mi blog es Bosque de Letras
    http://enjoyallbooks.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  9. Yo quiero participar!
    Mi blog es Bosque de Letras
    http://enjoyallbooks.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  10. Hola, yo tengo muchos pendientes, que tengais buena lectura, besos y nos leemos;)

    ResponderBorrar
  11. Hola, yo tengo muchos pendientes, que tengais buena lectura, besos y nos leemos;)

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Hace tiempo que quiero leer Eragon, siempre me ha llamado la atención. Tengo varias cosas pendientes este mes, entre ellos varias lecturas conjuntas, pero seguro que más adelante lo leeré. Espero te guste el libro :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Ainss... ojalá pudiera unirme, porque tengo el libro en casa aún sin leer desde hace un par de meses, pero empiezo a sentir el agobio de la casi llegada de los exámenes de la universidad y apenas tengo tiempo para nada ='(
    Aun así, espero con ganas tu reseña y ya te comentaré qué me ha parecido cuando lo lea yo también más adelante ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  14. Me encantaría apuntarme porque la verdad es que le tengo ganas pero es que no tengo dinero para comprar más libros este mes, así que tendré que dejarlo pasar. ¡Saludos!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderBorrar
  15. No me apuntaré solo porque ya lo leí este año :) lo recomiendo totalmente, y obviamente es mucho mejor que la película que está super recortada xd
    Durante todo este año y parte del anterior pudo recopilar todos los libros de esta saga y se volvieron una de mis historias favoritas, los libros los tengo llenos de post-it jaja.
    Esperaré tu reseña!
    Saludos!

    ResponderBorrar