lunes, 8 de febrero de 2016

Novedades del mes de Febrero de Ediciones Urano

Novedades del mes de Febrero de 
Ediciones Urano




Sinopsis:

La magia del antiguo Egipto ha vuelto a la vida… en su forma más terrorífica y letal. Nada puede curar al joven Álex de una extraña enfermedad… salvo los Hechizos Perdidos, la parte más peligrosa del Libro de los Muertos egipcio. Y cuando la madre de Álex, egiptóloga en el Museo Metropolitano de Nueva York, los utiliza para salvar a su hijo, abre una puerta que lleva siglos cerrada. Una puerta que jamás debió abrirse. Una puerta que ha cedido el paso a los más peligrosos espíritus egipcios: los caminantes de la muerte. Ahora, una ola de fenómenos extraños se ha desencadenado en el mundo. Momias de miles de años de antigüedad están despertando. Una plaga de escorpiones asola Nueva York. Solo Álex y su mejor amigo, Ren, saben lo que está pasando. Y, lo que es peor, solo ellos pueden detenerlo. De los creadores de 39 pistas, llega la primera entrega de una emocionante saga interactiva que ha conquistado ya los primeros puestos del New York Times.

Sinopsis:

Especies invasoras aborda un tema de absoluta actualidad: el peligro que supone la invasión de nuevas especies de animales y plantas que, además de aniquilar las locales, están poniendo en jaque nuestro ecosistema. El ritmo trepidante y la atractiva ambientación, además de los constantes giros, hacen de Especies invasoras una novela altamente adictiva y recomendable, que plantea inquietantes preguntas que removerán la conciencia del lector y despertarán el interés de los medios. Iria, una joven doctora de biología, es contratada por un laboratorio genético en una remota isla escocesa para investigar sobre las especies invasoras que están acabando con las variedades locales. Acompañada de Gabriel, un periodista en paro, pronto empezará a sospechar que la desaparición de las abejas y otras especies en todo el mundo tienen una finalidad oculta. La muerte de una activista acampada en las inmediaciones del laboratorio pondrá a la pareja sobre la pista de un secreto más terrible aún de lo que jamás hubieran imaginado.

Sinopsis:

El matrimonio de Lauren y Ryan está en punto muerto, al borde de la ruptura. Ellos saben que se quieren, pero no son felices, ni siquiera se soportan. ¿Cómo han podido llegar a esta situación? Tienen que hacer algo drástico si no quieren terminar mal. Así que se les ocurre un plan poco convencional: estar separados durante un año y no tener contacto entre ellos. Esta nueva situación les servirá para conocerse mejor a ellos mismos, para saber si se echan de menos, si quieren volver a estar juntos e incluso si siguen enamorados. Lauren se embarcará en un viaje de autodescubrimiento. La influencia de amigos y familiares, así como su proceso curativo personal y los desafíos que supone su vida lejos de Ryan, empezarán a cambiar la percepción que Lauren tenía sobre el matrimonio y la monogamia, la pasión y la fidelidad, el amor y el sexo… ¿Realmente van siempre de la mano? Y si no es así, ¿qué es lo que realmente hace que una relación funcione?

Otros títulos:


Da click sobre el título para conocer más



Saludos

7 comentarios:

  1. Gracias por las novedades :)
    Me gustó Especies Invasoras, habrá que leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow no sabía que ya iban a traer la saga de Tombquest a México, hace tiempo que la estoy esperando =D

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas sinopsis, espero leer alguno de ellos, me ha llamado la atención el de Especies Invasoras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Quiero el de Por siempre felices de Taylor Jenkins =D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que ninguno me llama pero gracias por compartir las novedades.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Me llama mucho el de "El libro de los muertos", parece muy interesante así que me lo apunto.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar