lunes, 12 de junio de 2017

Sherlock: Un estudio en rosa

Sherlock: Un estudio en rosa


Información adicional
Título orignal: Sherlock Volume 1: A Study in Pink
Editorial Panini México
País: México
Idioma: Español
Lanzamiento: 24 de Mayo 2017
Guion: Steven Moffat & Mark Gatiss
Manga: Jay
Reducción: Eriko Kokai
Dimensiones: 13 x 18 cm
Precio $ 99.00
Clasificación: +18

Reseña

Sherlock es un manga de tres tomos que adapta la serie del mismo nombre, la cual a la vez está basada en el icónico personaje de Sherlock Homes de Arthur Conan Doyle. La serie es protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.


En esta primera entrega “Un estudio en rosa” se retoma el primer encuentro entre Sherlock y el Dr. John Watson, dos personajes completamente diferentes pero que parecen congeniar desde el principio, aunque cada uno por sus propios motivos personales, los cuales iremos descubriendo poco a poco en la trama. Ambos estarán buscando un lugar al cual mudarse el cual será el famoso 221B de la calle Baker Street. 

Watson no se imaginaría lo que implica vivir con alguien como Sherlock pero se siente atraído por los casos que el investiga y no dudará en ayudarlo de ser necesario.

En cuanto a la trama, unos extraños casos de suicidios han estado ocurriendo en Londres, los cuales parecen tratarse de una nueva moda, pero las características de cada ellos no parecen tener lógica, por lo que la policía al no poder resolver el caso le pide apoyo de investigador Sherlock Homes, quien está seguro que se debe a un asesino en serie.

Cuando la cuarta víctima aparece, también lo harán nuevas pistas que le ayudarán a resolver el caso, en especial una maleta de color rosa que hace falta en la escena del crimen. Sherlock utilizara todos los recursos que con los que cuenta para enfrentarse cara a cara con el asesino, sin imaginar que su búsqueda le proporcionaría algo aún más peligroso.



Una vez que logre descifrar todas las piezas del rompecabezas, nuestro protagonista tendrá que  enfrentarse con el villano de este caso en un juego mortal, en el que solamente el mas listo podrá salir con vida. ¿Como logrará Sherlock salir de este problema en el que se ha metido?¿Quien esta detrás de todas estas muertes?

En cuanto a las características del manga, tenemos que cuenta con 6 capítulos y 212 paginas, la primeras con arte a todo color, y con extras entre cada capítulo, como bocetos de los personajes principales.

La serie al ser corta está planeada para ser publicada de manera bimestral por lo que no habrá que esperar mucho para poder completarla, dando oportunidad de leer otras series o libros durante este tiempo.

No lo dudes más, si eres fan del personaje Sherlock, ya sea por las novelas clásicas o por la serie de televisión, este manga es algo que no puedes dejar pasar.





Reseña
Tomo #2 (Próximamente)
Tomo #3 (Próximamente)

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Laura, si no conoces a ningun distribuidor de mangas y comics puedes encontrarlos en Sanbors o en la página de Panini. Saludos

      Borrar
  2. Hola!!!!! Espero conseguirlo porque he leído muy buenas críticas, gracias por la reseña. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Angel B, ojala lo puedas conseguir pronto, saludos

      Borrar
  3. Hola,
    Gracias por la reseña.
    Personalmente, me gusta más el Sherlock Holmes original. La serie es buena, y bastante. Pero no es Sherlock Holmes. Es otro detective, con gestos distintos y personalidad distinta. Podían haberla llamado de otra forma que hubiera sido lo mismo.
    De todas formas, como un regalo está fantástico.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Interesante =D No he leído nada de Sherlock Holmes pero sí tengo ganas de hacerlo, así que podría ser agradable empezar con el manga ;)

    ResponderBorrar
  5. Woooo
    me encanta sherlock, así que me lo apunto,creo que lo iba a disfrutar muchísimo, gracias por dármelo a conocer!
    un besazo ^^

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Yo no he leído ningún libro de Sherlock Holmes pero si he leído este manga ya que se lo compré a mi novio y antes se lo pedí prestado para leer.La verdad es que creo que Sherlock no es el detective que me esperaba pero eso es bueno ¿no? Seguiré comprándome los mangas para estar actualizada con él ya que me gustó bastante (además tambn fue mi primera experiencia leyendo un manga) ¡mil besos!
    PD: No te seguía pero ya lo hago, asi que eso ya esta totalmente solucionado. Vengo de la iniciativa seamos seguidores y por aquí te dejo mi blog (tengo ahora mismo un Sorteo Internacional activo donde se sortean 15 premios!!!): https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es

    ResponderBorrar