lunes, 19 de junio de 2017

The Seven Deadly Sins

The Seven Deadly Sins 


Información adicional
Título orignal: Nanatsu no Taizai #1
Editorial Panini México
País: México
Idioma: Español
Lanzamiento: 24 de mayo 2017
Guion y arte: Nakaba Suzuki
Traducción: Diana Morales
Dimensiones: 12 x 18 cm
Precio $ 85.00
Clasificación: +13
Periodicidad: Mensual

Reseña

Que tal comunidad lectora, en esta ocasión les traigo la reseña de un manga que todo fan de las historia de fantasía disfrutarán, se trata de The Seven Deadly Sins

¿De qué va la trama?

Hace mucho tiempo el reino de Liones era protegido por un grupo de temidos guerreros que se hacían llamar “Los siete pecados capitales” pero les tendieron una trampa y fueron culpados de traición hacia el rey, por lo que tuvieron que separarse, desde eso han paso diez años y nadie los ha vuelto a ver, convirtiéndose en una especie de mito.

Ahora el reino es protegido por una nueva fuerza conocida como los Caballeros Sagrados, pero algo ha estado ocurriendo con ellos en el poder, por lo que la princesa Elizabeth ha huido del castillo en busca de aquellos antiguos guerreros para que regresen el orden y la tranquilidad a las personas.

En su búsqueda ella llegará a una extraña posada/bar, cuyo dueño es un niño de nombre Meilodas, que se comporta muy extraño para la edad que aparenta tener. Aun así él decide ayudar a Elizabeth a encontrar a los más poderosos guerreros que han existido aun sin conocer la verdadera identidad de ella.

Juntos Elizabeth, Meliodas, un cerdo parlante y un bar andante se encaminarán en un peligroso viaje en búsqueda de los desaparecidos protectores mientras también se enfrentan a los Caballeros sagrados.

¿Quién es este niño y qué relación tiene con los siete pecados capitales?, ¿Por qué se hacen llamar de esta forma? Y ¿Qué peligros les espera?

Este primer tomo está conformado por los primeros cinco episodios de esta aventura, con un total de 192 páginas, además cuenta como contenido extra un apartado de “colección artística” en la que encontraremos bocetos y explicaciones de algunos de los personajes que aparecen en esta entrega. Otro punto a pensionar es la clasificación de +13 que recibe, ya que posee algunas insinuaciones un poco subidas de tono para esta calificación, veamos como lo manejarán en futuras entregas.

Algo que ha todo buen lector le sorprenderá encontrar entre estas páginas y que apuesto disfrutarán son las varias referencias a historias clásicas y entrañables de la literatura fantasía dándole un punto extra a este manga.

En conclusión The Seven Deadly Sins es un Shōnen en el que todas las características de la aventura fantástica se hacen presentes, ya que nos presenta una historia repleta de aventura, una búsqueda esperanzadora, misterio y conflicto político en un mundo bien ambientado. Es por esto y por mucho más que te recomendamos darle una oportunidad a este título.







4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hace unos meses vi la primer temporada del ánime y sería genial tener y leer el manga, aunque no soy mucho de ese tipo de lecturas podría ser bueno empezar con esta historia =)
    Qué bueno que ya está en español =D

    ResponderBorrar
  3. Holaaa
    No lo conocía así que gracias por presentármelo, me lo apunto para un futuro cercano, creo que puede entretenerme bastante
    ¡un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Uno de los tantos mangas que quiero pero que la pobreza no me deja comprar jajaja ahorita solo sigo Kimi ni Todoke, Black Bird, Orange y Aoha Raido :P
    ¡Me encanto tu reseña! >_< aunque se me antoje más jajajaja

    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme y así :3

    ResponderBorrar