domingo, 1 de octubre de 2017

Lectura conjunta Octubre 2017


Hola amigos lectores, en esta ocasión les traemos el título de nuestra lectura conjunta del mes de octubre.

Si quieres saber un poco más de nuestro club de lectura visita: Club de Lectura Mérida Yuc."Lee-Té"

Lectura del mes: No confies en nadie
Autor: S. J. Watson
Título original: Before I go to sleep

La habitación me resulta extraña. Desconocida. No sé dónde estoy ni cómo he llegado hasta aquí. No sé cómo voy a volver a casa...

Christine sufre las secuelas de un terrible accidente: solo logra retener recuerdos durante un día. Vive atrapada en una existencia en la que se despierta cada mañana creyendo que es joven y con el futuro por delante, para descubrir después que es una mujer de cincuenta años, casada y con una vida más que hecha.

Este es el angustioso mapa de los intentos de Christine por lograr que todo lo que la rodea cobre sentido. Cada día aprende que ha estado viendo a un psicólogo que está ayudándola a recuperar la memoria y que, siguiendo sus sugerencias, ha estado escribiendo un diario para documentar sus recuerdos.  

Pero poco a poco va dándose cuenta de que algo en la imagen que va formando de su vida no termina de cuadrar, hay algo que no encaja en el rompecabezas.

Un thriller claustrofóbico. Perturbador, adictivo y deslumbrante.

Sobre el autor
Escritor inglés, S. J. Watson es  licenciado en Medicina por la Universidad de Birmingham, y ha trabajado en varios hospitales de Londres dedicado al tratamiento de la sordera en niños.

En lo literario, Watson ha combinado su labor médica con su pasión por la literatura. En 2009 escribió su primera novela, No confíes en nadie, gracias a un taller literartio de la Academia Faber. Actualmente, su libro ha sido traducido a más de 30 idiomas y será llevado al cine por Rowan Joffe.

En 2015 publicó en inglés su segunda novela, Second life y en la actualidad está trabajando en, por lo menos, dos libros más que verán la luz antes de 2020.





2 comentarios:

  1. Me apunto a la lectura del mes, se lee muy interesante la sinopsis, gracias por la información.

    ResponderEliminar