lunes, 19 de marzo de 2018

"No sabes mi nombre" de Kristen Orlando


Sinopsis
Reagan Elizabeth Hillis tiene diecisiete años y está acostumbrada a cambiar de identidad de la noche a la mañana, a acostarse en la cama de sus amigos y a alejar a cualquier persona que se acerque demasiado. Está entrenada en combate mortal y en el uso de armas. Todos esperan que Reagan siga los pasos de sus padres y se una a la agencia secreta más poderosa del mundo: Los Ángeles Negros.
Pero enamorarse del chico de al lado no era parte del plan. Ahora, Reagan debe decidir:
¿Usará sus increíbles talentos y llevará la vida peligrosa en la que nació? ¿O lo dejará todo para seguir su corazón y aferrarse a una vida normal, lo que siempre quiso? ¿Realmente puede elegir?

Sobre el libro
Título original: You Don't Know My Name
Autora: Kristen Orlando
Serie: Ángeles Negros #1
Editorial: VRYA
Número de páginas: 328.
ISBN: 9789877473674
Pasta suave con solapas.

Reseña

¿Alguna vez has pensado que te hubiera gustado ser espía?
¿Creerías que todo lo que has visto en las películas es genial y que te gustaría ser parte de algo así?

Pues bien ha llegado la nueva novela de Kristen Orlando en la que conoceremos a una adolescente que tiene que llevar este estilo de vida al mismo tiempo que intenta hacer su vida lo más normal posible.

Reagan tuvo la suerte o el infortunio de haber nacido en una familia de espías, y no de cualquier tipo, sino de élite, pertenecientes a un grupo ultra secreto que el mismo gobierno tiene encubierto conocidos como los “Ángeles Negros”

En este grupo los padres de Reagan son los mejores espías, los de mayor antigüedad y por lo tanto desde que supieron que tendrían una hija la han preparado para que tome su lugar en el futuro.

Como parte de su entrenamiento, ella ha aprendido combate cuerpo a cuerpo, uso de armamento militar, a hackear sistemas computarizado y dominar varios idiomas; pero también esto la ha puesto en gran peligro y se ha visto a obliga a ir cambiando de escuela de amigos.

Acostumbrada a que nada en su vida es convencional y que todo puede cambiar de la noche a la mañana, Reagan ha tenido que vivir una doble vida, mintiéndole a todos y no ha permitido crear verdaderos lazos de amistad, hasta que en su último cambio de identidad conoce a Luke, su vecino y nuevo compañero de clase.

Pero cuando la nueva vida que llevan Reagan y su familia peligre, ella hará todo lo necesario para protegerlos, no importando si para ello tenga que destrozar el corazón del único chico por el que alguna vez sintió algo.


“Algunas personas no están destinadas a ser felices. Hay quienes están destinados a cambiar al mundo, y tú perteneces a ese grupo. ¿Crees que serías feliz llevando una vida convencional.”



Motivos para leerla

La novela comienza como una trama adolescente que parace predecible, pero que poco a poco logra convertirse en una historia fuerte y diferente a lo esperábamos, no podemos decir mucho ya que estaríamos revelando spoilers importantes del libro.

Por otro lado nos ha gustado que el tema de que la protagonista sea quien realmente tenga que decidir su destino, ya sea seguir el legado de sus padres o crearse el suyo propio.

El final nos impactó en muchos sentidos, pero también hay que recordar que esta es la primera entrega por lo cual ahora podemos imaginarnos que es lo que podemos esperar de sus secuelas.

Por ultimo no todo es tan rosa como parece y las decisiones que los personajes vayan tomando a lo largo de la novela serán cruciales en los sucesos que vayan ocurriendo y esto nos ha gustado ya que le da a la novela un toque de peligro real que los lectores disfrutaran.





8 comentarios:

  1. Uy, me late chocolate que esta novela tiene a una protagonista fuerte, así que necesito leerlo. <3 Me ha llamado mucho la atención.
    ¡Saluditos!

    ResponderBorrar
  2. Suena genial muy la trama, lei la reseña y me imaginaba a chloe moretz o dove cameron protagonizandola jajaja

    Saludos y lindas lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura, jaja me gusta tu selección para la protagonista, ojala puedas leerla pronto, saludos

      Borrar
  3. Me latió la trama, pero aun no lo he visto en ningún sitio, ¿sabes donde puedo conseguirlo?

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya puedes conseguirlo en librerías, también lo he visto en Sambors y Amazon

      Borrar
  4. La verdad es que no había escuchado hablar ni del libro ni de la autora, pero la trama me ha llamado la atención, tampoco lo he visto en librerías pero apenas lo haga le daré una oportunidad, saludos y nos seguimos leyendo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muchas gracias por tus visitas, espero puedas leerlo pronto, saludos!!

      Borrar