domingo, 10 de febrero de 2019

"Como el hielo" de Jennifer L. Armentrout

Sinopsis oficial
Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.

Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.

Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie.

Ficha técnica
Título original: Frigid
Autora: Jennifer L. Armentrout
Ediciones Urano
Sello: Titania
ISBN: 978-84-16327-53-9
Rústica con solapas
Páginas: 256
Colección: Titania fresh



Reseña

¿Quién no se ha enamorado alguna vez de la persona equivocada?

Bienvenido amigo lector, el día de hoy quiero platicarte un poco sobre la más reciente novela en nuestro país de la autora Jennifer L. Armentrout, a quien muchos conocen por su “Saga Luxy por “Cazadora de Hadas; en esta ocasión el libro que Titania nos presenta es “Como el hielo” un historia que a diferencia de los libros que la precedieron se distancia completamente del genero paranormal y se destaca por ser una historia New Adult independiente.

En sus páginas nos toparemos con una historia que a primera vista parece tratarse de la típica de este género, en la cual la chica que es buena amiga y gran estudiante, en este caso en particular Sydney, quien desde que tiene uso de razón está enamorada de su mejor amigo Kyler, el clásico mujeriego y popular de la universidad.

¿Pero qué sucede cuando tomas estos elementos y les das un nuevo giro nuevo y la conviertes en una historia divertida y diferente? Esto es lo que sucede con  Como el hielo”, ya que en ella encontraremos una lectura que se puede fácilmente completar en una sola sesión de unas cuantas horas.

Para iniciar desde el primer momento puedes congeniar con ambos personajes gracias a que ambos, tanto Sydney como Kyler, nos cuentan desde su perspectiva lo que sienten uno por el otro, incluso sus temores y limitantes para interactuar entre sí.

Segundo por trama, ya que la autora al “aislar” a sus protagonistas en un encierro en una cabaña a causa de una gran nevada, nos permite entrar de lleno en la trama y no necesita de capítulos de “relleno” para relatarnos la historia de estos amigos que están por descubrir si realmente pueden estar juntos en una relación de pareja.

En conclusión “Como el hielo” es una novela que se puede disfrutar sin pretensiones, es divertida y puede ser lo buscas si te encuentras en un bloqueo lector, además de sí que eres fan de su autora es una lectura que no te puedes perder y que debe formar parte de tu colección; de igual manera, si es la primera vez que vas a leer algo de esta autora este es un perfecto inicio antes de iniciar con sus series más largas.


Sobre la autora
Jennifer L. Armentrout
Jennifer vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn 



Otros libros que te pueden interesar

    





5 comentarios:

  1. Hola!
    La autora me gusta mucho y este libro lo tengo pendiente.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me acabo de sumar a la iniciativa "seamos seguidores", y ya empecé a seguirte, te espero en mi blog: https://bonjourfangirls.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Hola! Yo también en la iniciativa Seamos Seguidores, me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aquí. Te dejo por aquí mi blog booksforthetimeweb.blogspot.com

    ResponderBorrar