domingo, 9 de junio de 2019

"Un dueto oscuro" de Victoria Schwab

Sinopsis
El mundo cae a pedazos.
Y ellos también.
Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien.
August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste.

EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO.

Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas.
¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?

Ficha técnica
Título Original: Our Dark Duet
Serie: Monstruos de Verity 2/2
Autora: Victoria Schwab
Ediciones Urano
Puck
ISBN: 978-84-96886-96-4
Rústica con solapas
Páginas: 480
Colección: Avalon




¡Hola amigos lectores!

En esta ocasión les traigo la reseña de “Un dueto oscuro” el esperado desenlace de la historia que comenzó en “Una canción salvaje”; por lo que si aún no has leído el primer libro te invito a leer la entrada dando clic aquí, ya que si continúas leyendo te podrás encontrar con spoilers importantes de la trama.

Esta bilogía fue escrita por una de las autoras más buscadas del momento, Victoria Schwab, quien hace muy poco estuvo de visita por nuestro país promoviendo no solos estos dos títulos, sino también “La ciudad de los fantasmas”, “La bruja de Near” y “Una obsesión peligrosa”; como ven la autora cuenta con un gran repertorio de obras tanto juveniles como middle grade.

Ahora bien, en esta ocasión me voy a enfocar un escribirte un poco sobre “Un dueto oscuro”.

Lo primero que notaremos es que hay un salto en el tiempo, con esto quiero decir que no comienza justo en donde termino la primera entrega, pero no te preocupes la autora nos irá revelando que es lo que han hecho ambos protagonistas durante este periodo de seis meses en el que ambos decidieron tomar caminos diferentes.

Al igual que en el primer libro, la trama seguirá siendo contada desde dos perspectivas, la primera de ella es la de Kate, quien al dejar todo lo que conocía e intentar iniciar de cero desde en la lejanía de la ciudad de “Prosperity”, un lugar que a primera instancia para ser más pacífico que “Verity” y su interminable guerra de bandos; pero lo que Kate nunca imagino es que en este sitio existen criaturas incluso más tenebrosas que aquellas a las que esta acostumbra dar caza.

Ahora bien, también tenemos el regreso de August, quien tras los eventos ocurridos ha dejado intentar convertirse en un humano y ha aceptado su propia naturaleza, con ello ha decidido utilizar sus habilidades y su violín para eliminar a las amenazas que rondan libres por la ciudad que prometió defender.

Tanto Kate como August no pensaron volver a encontrarse cara a cara, pero un mal que asecha desde las sombras está a punto de volver a cruzar sus caminos y llevar la guerra de Verity a un nivel que nadie esperaría que pudiera llegar.

En esta nueva entrega, Victoria Schwab va directo a la acción, ya que el desarrollo del mundo y las criaturas que lo habitan ya fue presentado en el libro anterior, de igual manera se nota el cambió en sus personajes e incluso va añadiendo algunos toques de trama psicológica y conflictos internos en ellos, lo cual al lector le encantará ya que le añade nuevos matices a esta esta historia.

Si esta historia capto toda tu atención en “Una canción salvaje”, sin duda no puedes perderte de su desenlace, así que no lo pienses más y continúa con ella hasta el final.



Sobre la autora

Victoria Schwab, también conocida como V. E. Schwab, es la autora de más de diez libros para jóvenes. Entre ellos, la bilogía Los Monstruos de Verity, compuesta por «Una canción salvaje» y «Un dueto oscuro»; «La ciudad de los fantasmas» y «La Bruja de Near».
«Una obsesión perversa» es el primer tomo de la bilogía Villanos, y también fue la primera novela que Victoria publicó bajo el seudónimo V. E. Schwab para el público adulto.




Otros libros de la autora

   




No hay comentarios.:

Publicar un comentario