martes, 4 de junio de 2019

"Mog, el fantástico Gato-Rana-Cuervo" de Liza Van Der Peijl


Sinopsis Oficial
Mog es raro. Tiene pico y alas de cuervo, cuerpo y cola de gato, ¡pero tiene piernas y patas de rana! El pobre está un poco confundido. Ningún animal quiere ser su amigo.
Un día, mamá ganso le da una idea que cambiar su vida. Mog descubre que puede usar todas esas cosas que lo hacen especial para ayudar a los animalitos que lo necesitan.

Un tierno relato ilustrado sobre un genial cuervo-gato-rana que te robará el corazón.

Ficha técnica
Autora: Liza Van Der Peijl
Ediciones Urano
ISBN: 978-607-748-141-6
Encuadernación: Pasta dura
266 x 215
Páginas: 32
Colección: Uranito




¡Hola amigos!

El día de hoy les traigo la reseña de un libro infantil en el que conoceremos al peculiar y amistoso Mog, un ser único en todo sentido, ya que como la propia sinopsis nos revela, él tiene pico y alas de cuervo, cuerpo y cola de gato, así como también piernas y patas de rana.

Pese a que esto puede parecer algo asombroso, para el pequeño Mog solo le ha traído una serie de problemas y conflictos que lo han llevado a sentirse mal consigo mismo por su llamativo aspecto.


“Sin tan solo pudiera ser normal, piensa…
Como todos los demás animales.
Entonces, seguramente tendría muchos amigos…”



Pero gracias a la ayuda de mamá ganso, juntos idearán una plan para demostrarles a todos los demás animales que el ser diferente no es para nada algo malo, sino todo lo contrario es especial y fantástico.

Gracias a sus habilidades, pero sobre todo a su propia personalidad, Mog ayudará a otros animales en aprietos, incluso a aquellos que alguna vez se burlaron de él, ya que en el fondo Mog lo que más desea sobre todo, es tener una gran cantidad de amigos con quienes poder divertirse y ser feliz.



En cuanto al libro lo primero que me gustaría resaltar es la bellísima edición en pasta dura que nos presenta el sello Uranito, el cual destacará en cualquier librero y que sin duda acaparará la atención de los más pequeños del hogar, así como también de cualquier otro lector sin importar su edad. Lo segundo no podía ser otro que las  magníficas ilustraciones realizadas artista iltaliano Mirko Filippi, quien es el encargado de darle vida tanto a Mog como a todos los personajes de esta historia.

Con todo lo anterior y con muchos otros detalles que les dejo de sorpresa, es que este grandioso libro ilustrado nos narra acerca de la diversidad que existe en el mundo, de que siempre habrá personas a las que no les parezca o que simplemente no entiendan que alguien puede ser diferente, pero sobre todo nos enseña que tenemos que ser nosotros mismos quienes primero debemos aceptarnos y querernos tal como somos para proyectar eso a los demás.

Así que no lo dudes más y comparte con los jóvenes lectores esta historia que les llegará directo al corazón.






Otros libros que te pueden interesar

  


1 comentario: