martes, 25 de agosto de 2015

Concurso Juramento De Crianza

Lanzamiento y Certificado de Regalo de Book Depository para: Luz de la Corte por Terah Edun


Les traigo muy buenas noticias, el blog fue seleccionado para participar en un tour realizado por el lanzamiento de Juramento de Crianza de Terah Edun, en el que varios blogs reseñaremos el libro y en el que ustedes podrán ganar grandes premios otorgados por la autora.


Mi reseña del libro la publicaré el día 11 de septiembre, pero mientras les dejare con más información sobre esta saga, la cual estará en forma de descarga gratuita del 01 al 07 de septiembre del 2015, estén pendiente de todo lo relacionado con ella.


Juramento De Crianza, el Libro Uno, es GRATIS en todos los sitios de venta
Gratis por tiempo limitado del 01 al 07 de Septiembre de 2015
¡Obtén tu copia gratuita del libro electrónico hoy antes de que termine la oferta!



La serie es perfecta para los lectores de autores como Sarah J. Maas, Tamora Pierce y Kiera Cass. Si eres un lector de fantasía, este es un mundo del que no querrías perderte – ¡llena de aventura, romance y emoción!

Bienvenido al Lanzamiento de este libro de la serie Luz de la Corte. El Libro Uno (Juramento de Crianza) y el Libro Dos (Juramento de Cesión) están disponibles hoy.




Sinopsis :

Ciardis es una chica de diecisiete años que ha crecido en la pobreza y trabaja de lavandera en un pequeño valle en la periferia del imperio. Pero bajo la superficie aparentemente idílica de su imperio yace un secreto oculto. Las murmuraciones sobre la ineptitud del príncipe heredero no dejan de crecer y se intensifican aún más en el quinto aniversario de las iniciaciones del vínculo del alma.

Ciardis es elegida, entre murmullos escandalizados, para entrenar en el Gremio de Compañeros. Deja su pueblo e inicia un viaje personal para convertirse en Compañera de la Corte, una posición que jamás habría creído posible que pudiera obtener una sirvienta. Pero tiene que demostrar que posee habilidades para atraer a un Padrino.
Y debe dominar esas habilidades rápidamente, pues si la leyenda es cierta, Ciardis es la única que puede controlar el poder de ayudar a un príncipe en una Corte Imperial que ha jurado destruirlo.

El primer libro de esta serie sensacional combina una trama compleja con personajes extraordinarios y magia inolvidable. Juramento de crianza es ideal para fans de Kristin Cashore, Michelle Sagara y Maria Snyder

REGALO DE BOOK DEPOSITORY

La autora, Terah Edun, ha ofrecido un Certificado de Regalo de Book Depository  y un combo firmado de los libros impresos de la serie Luz de la Corte gratis. ¡Sigue las instrucciones para ganar!

Les dejo el Rafflecopter, el cual estará habilitado muy pronto, no olviden acceder el día que publique la reseña

a Rafflecopter giveaway 




No olviden dejar sus comentarios

2 comentarios:

  1. Hola! Soy del Blog de Laberinto de Libros.
    Y me gustaría participar 😉😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blue estate pendiente de las noticias relacionadas con esta saga, saludos

      Eliminar