domingo, 7 de febrero de 2016

Novedades del mes de Febrero de V&R Editoras

Novedades del mes de Febrero de 
V&R Editoras




Sinopsis:
Había una vez… una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras. Cinder, Thorne Y Wolf Son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar…pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo? 

Sinopsis:
El tiempo corre, y los usurpadores están listos para dar la estocada final. Ahora que Daniel Chipp está muerto, Jack y Parker tienen que terminar el trabajo que su padre comenzó: conseguir los ingredientes para un elixir que podría acabar con los problemas de los Caminantes Nocturnos. 

Daniel les dejó una serie de pistas para encontrarlos, y tal vez Jack sea el único que conocía lo suficiente a su padre como para saber resolver el misterio. Sin embargo, quiera o no, necesitará la ayuda de Parker. El reloj avanza, y los Usurpadores no dudarán en atacar a las personas que más quieren si nos les entregan la fórmula de un Eclipse. 

Sinopsis:
Jack es atractivo,encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros más buscados por la policía de la ciudad. 

Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada. 

¿Tienen algo en común? 

¿Cuál les llama la atención?

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con Las crónicas lunares. Insomnia lo tengo para leer y Night Owls me llama mucho, además de que la portada es muy linda.
    Gracias por compartir las novedades.
    Un beso :D

    ResponderBorrar
  2. Me apunto Cress, déjame decirte que Cinder y Scarlet fueron de mis lecturas favoritas el año pasado, así que continuare con la saga.

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Holiii!
    Me llama mucho la atención Cress, espero leerlo prontito y leer sus anteriores partes :3
    Genial entrada.

    Nos leemos
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    Quiero empezar con Crónicas lunares, ya, estoy deseando conseguir "Cinder".
    Nso leemos
    Kiss for you

    ResponderBorrar
  5. Hola!!!
    Pues el que más me llama es Cress, llevo taaaanto tiempo queriendo leer Crónicas Lunares, a ver si me hago con ellos :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  6. Hola :D
    Me llama la atención el último.
    Saludos nos estamos leyendo.
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la actualización. No he leído los anteriores a los primeros dos que presentas pero quiero hacerlo así que igual me llaman, y el último me encantó la portada no sé por qué :)

    ¡Un beso!

    Saludos desde Pasando Página: http://lephpasapagina.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  8. Las crónicas lunares son lo máximo!!

    ResponderBorrar