miércoles, 27 de abril de 2016

Animales para soñar - Emily Winfield Martin

 Animales para soñar
- Emily Winfield Martin -

Sinopsis: 
Es hora de ir a dormir. Cuando llega la noche son muchas las criaturas encargadas de llevar a los soñadores allá donde quieran ir. Así pues, tan sólo tienes que cerrar los ojos y acurrucarte. 

Tu animal te está esperando para llevarte –sobre sus alas, con sus patas, entre sus aletas o cobijado en sus plumas–, al maravilloso reino de los sueños… 

¿Cuál es tu animal favorito para soñar?

Ficha técnica
Titulo original: Dream Animals
Ediciones Obelisco
Páginas: 32
ISBN: 978-84-16117-53-6
Formato: 22 cm x 24 cm
N° edición: 1ª


Sobre la autora
Emily Winfield Martin
Es la autora e  ilustradora de Animales de Sueño y otros libros infantiles. Emily trabaja en un pequeño estudio lleno de viejos libros y juguetes. Su trabajo está inspirado por cuentos de hadas, música, mitos, ilustraciones de  mediados del siglo XX, sus películas favoritas, y su autobiografía. 


Reseña:

¿Quién no recuerda aquel primer libro de su infancia que compartieron con algún ser querido?

Si recuerdas aquel especial momento este es el momento es hora trasmitir este sentimiento a la nueva generación.

Animales para soñar es un libro ilustrado lleno de magia en cada página, pensado para los más pequeños del hogar; que durante las noches los arrullará para que tengan sueños inolvidables y a su servirá como el primer encuentro con la lectura.

Sobre la historia:

Este cuento infantil nos sitúa justo en el momento en que los pequeños están preparados para irse a dormir y con ello iniciar su viaje al mundo de los sueños, acompañados por un animal guardián que los guiara y protegerá durante el tiempo que permanezcan en aquel sitio.

Al ser un libro para los más pequeños, la historia es corta y muy fácil de leer; llena de hermosos pasajes y valores, en la que los pequeños entenderán la diferencia entre estar despierto y cuando están soñando.

Sobre las ilustraciones:

Sin duda el atractivo principal de este libro, sin importar la edad del lector, son las adorables ilustraciones que por sí solas cuentan la historia, por lo que si los pequeños aún no saben leer pondrán disfrutar de ellas mientras tú se las lees volviéndolo una experiencia que permanecerá a lo largo de los años

Sobre la calidad:

El libro está hecho con un excelente material, desde su tamaño y su portada en pasta dura, el material de las hojas, y sin duda todo el trabajo plasmado de  Emily Winfield Martin, así como de las personas y de la editorial que nos traen su edición traducida al español.

Si estas pensado en regalar este libro, sin duda es una decisión acertada, comparte la alegría de leer con este cuento y juntos disfruten con Animales para soñar.




Saludos

8 comentarios:

  1. Tiene una pinta fantástica! Me lo llevo, saludos :D

    ResponderBorrar
  2. Hola! Que hermosa portada!! Los libros con ilustraciones casi siempre me pueden. No conocía el libro. Para regalo estaría genial. Gracias por compartir! Un besote! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perfecto para el día del niño o algún cumpleaños, saludos

      Borrar
  3. Esta hermoso, lo quiero pero para mi =3 !!!

    ResponderBorrar
  4. Perfecto para este día del niño, que mejor que regalar la experiencia y amor hacia los libros desde muy temprana edad, gracias por presentarnos este hermoso libro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura, muchas gracias por tu visita, espero compartas este libro con algún ser querido. Saludos

      Borrar