miércoles, 20 de abril de 2016

Mejor cuando es rebelde - Jay Crownover

Mejor cuando es rebelde
- Jay Crownover -



   
Sinopsis: 
Existe una diferencia entre un mal chico y un chico malo… conoce a Shane Baxter. Sexy, oscuro y peligroso, Bax no solo proviene de los barrios bajos, él es un barrio bajo. Un criminal, rufián y peleador, es el maestro de las malas decisiones, hasta que una de esas decisiones lo llevó a la cárcel durante cinco años. Ahora Bax está fuera y busca respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quién le tenga que hacer daño para obtenerlas. Pero hay una nueva persona en el juego, y es demasiado inocente, demasiado delicado… y se interpone directamente en su camino. Dovie Pryce lo sabe todo sobre vivir una vida dura y las difíciles decisiones que conlleva. Ella siempre ha intentado ser buena, ayudar a los demás y no permitir que la oscuridad la arrastre. Pero las calles pelean en su contra, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el exconvicto más escalofriante, más sexy y más complicado que los barrios bajos han producido jamás. Bax la aterra, despertando sentimientos que ella nunca pensó que tendría por un hombre como él. Pero Dovie no necesita mucho tiempo para darse cuenta que… algunos chicos son simplemente mejores cuando son malos.



Ficha técnica
Titulo original: Better When He's Bad
Saga: Bienvenido a la Punta #1
Editorial: Harper Collins Español
SBN: 9780718080150
Páginas: 320


Sobre la autora
Jay Crownover
Es la autora best seller del New York Times y USA Today de las series Marked Men y Welcome to the Point. Al igual que sus personajes, ella es una gran fanática de los tatuajes. Le encanta la música y desearía poder ser una estrella del rock, pero como no tiene aptitud alguna para cantar o tocar un instrumento, se conformará con escribir historias con personajes interesantes que hagan vibrar al lector.

Reseña

Bienvenidos a la La Punta es una trilogía que se desarrolla en una ciudad ficticia en la que el crimen organizado es el que manda. En esta primera entrega conoceremos la historia de Shane Baxter y Dovie.
“Bax”, es la pesadilla de muchos y a su vez el sueño de muchas; recién acaba de salir prisión y lo único que desea es descubrir a los culpables de su caída, así como disfrutar de los placeres que le fueron privados durante los cinco años que permaneció encerrado.
Su fama, algunas veces a su favor y otras no tanto, ha hecho que la noticia de su regreso se esparza por todos los rincones de La Punta, trayendo consigo a personas de su pasado que buscan resolver asuntos que quedaron pendientes, entre ellos algunos negocios que tenía con Novak, el jefe del crimen de la ciudad.
Durante uno de sus violentos encuentros, Bax se entera de la misteriosa desaparición de su mejor amigo Race y todo parece apuntar a que se debe por encargo de Novak.
Bax decide a encontrar a su amigo tomando cartas en el asunto, sin imaginar que su investigación lo llevará a conocer a Dovie, una peculiar chica pelirroja que fue la última persona que tuvo noticias de él y que parece no encajar con aquel marginal sitio; por lo que necesitará estar cerca de ella para poder seguir la pista de su amigo.
Bax y Dovie son polos opuestos y lo interesante de esto es que ambos son los narradores de la historia, cada uno irá contado su perspectiva de los acontecimientos de manera intercalada entre cada capítulo, volviendo dinámica y en cierto sentido divertida la historia.
Por la parte de Bax nos toparemos con un personaje terco, rudo y violento, experto en peleas cuerpo a cuerpo y con gran pasión por las mujeres; mientras que Dovie es una chica pacifica, inteligente, de apariencia delicada y con un futuro por delante, que a pesar de haber crecido en La Punta siempre procura ver lo mejor en las personas que la rodean.
Conforme ambos se involucren cada vez más en todos los movimientos ilícitos que ocurren la ciudad descubrirán que fue lo que le paso Race y los motivos por los cuales Bax fue encarcelado.
Mejor cuando es rebelde es una novela que narra la peligrosa y adictiva relación que puede surgir con quien menos lo esperas, en el momento menos oportuno y que no puedes evitar; si te gustan las lecturas New Adult fuertes esta es para ti.





6 comentarios:

  1. Me encanta, lo pediré es un buena combinación para una mujer chico malo jajaja. Espero me agrade también y que no sean muchos de la "saga"
    Saludos desde: WWW.GIOREADS.BLOGSPOT.MX

    ResponderBorrar
  2. Esta es mi tipo de novela, nada de romances cursis jajaja, muchas gracias por presentarnosla

    ResponderBorrar
  3. La verdad es que esta novela tiene lo suyo que te atrapa, no es la típica cursi melodramática, ese final está que se cae de bueno y los siguientes prometen ser más adictivos!!

    ResponderBorrar
  4. Hola, a decir verdad no había escuchado hablar sobre el, pero me llama la atención así que si lo veo le daré una oportunidad =D

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! La verdad es que no había oído hablar de este libro pero ya me ha conquistado, quiero leerlo sí o sí, así que gracias por la reseña porque sin ella no podía haberlo descubierto. <3

    Un besazo.

    ResponderBorrar
  6. Me recuerda un poco a Maravilloso desastre de Jamie Mcguire así qe me lo apunto

    ResponderBorrar