sábado, 6 de mayo de 2017

Free Comic Book Day 2017

Free Comic Book Day 2017


Hoy es un día de fiesta mundial, ya que se lleva a cabo la decimoquinta entrega del Free Comic Book Day, con lo cual se busca incrementar la lectura de cómics y dar difusión nuevos artistas y editoriales independientes

La primera vez que se organizo fue en el año 2012 y desde entonces ha tenido gran aceptación en el mundo, por lo que no importa en donde te encuentres puedes participar y conseguir alguno de los varios títulos que este año estarán disponibles.


Entre los anunciados y vistos se encuentran Secret Empire, Wonder Woman, Archie, Teenage Mutant Ninja Turtles, La leyenda de Zelda, Los Guardianes de la Galaxia, Disney Descendants, Ladybug & Cat Noir, Buffy la Cazavampiros, Dragon Ball, El ataque del Titán, entre muchos otros más.

La gran variedad de títulos como te habrás dado cuenta tiene una razón y es el de llegar a todos los lectores sin importar su edad o que tanto hayan leído comics anteriormente.

Y nuevamente te comento no es necesario ir muy lejos para participar, en mi caso con solo ir al centro de mi ciudad he conseguido un ejemplar de “All New Guardians of the Galaxy” y que además trae un vistazo a “The Defenders” el comic.


Otro punto importante por el cual debes participar es que la comunidad de los comics es muy unida y este es un ejemplo de ellos, en las tiendas habrá todo tipo de dinámicas y regalos que hacen más grande la experiencia.


Así que no lo dudes más y corre en tu tienda de comics más cercana.



4 comentarios:

  1. Nunca me he puesto a leer un comic pero me llaman mucho la atención ! Espero que disfrutes el que conseguiste!
    Besos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Diluvio, si aproveche igual para comprar varios que tenia pendientes, ojala te animes a leer alguno hay de muchos tipos, saludos

      Borrar
  2. Hola! Yo no soy de cómics.. ni creo que lo seré nunca jajaj pero no había oído hablar de esta iniciativa. Ahora mismo le paso tu blog a mi pareja para que lo lea, que a él seguro que le interesa.
    Un saludo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola El mundo de los sueños muchas gracias por tu visita =D

      Borrar