miércoles, 3 de mayo de 2017

Nueva adaptación de Crónicas Vampiricas de Anne Rice

Nueva adaptación de Crónicas Vampiricas de Anne Rice



Reciente información ha sido revelada en la que se asegura que la próxima adaptación de Crónicas Vampíricas de Anne Rice ha recibido luz verde para ser grabada de la mano de Paramount Television y Anonymous Content;  por otra parte Christopher Rice será el encargado de escribir la serie y será productor ejecutivo junto a su madre Anne Rice.

Esperemos muy pronto contar con más detalles entre ellas el orden el que serán adaptadas las crónicas, quienes formarían el cast y la fecha de estreno .

La primera adaptación de la historia se realizó en 1994 con la película “Entrevista con el vampiro” dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt.

Después del éxito de la primera entrega le siguió la adaptación de “La reina de los condenados” que se estrenó en 2002 protagonizada por Stuart Townsend y Aaliyah, cuyo argumento estaba basado en las novelas Lestat el vampiro y La reina de los condenados pero que al final recibió mala aceptación tanto de la crítica como del público con lo que se abandonó el proyecto.

Sinopsis del primer libro “Entrevista con el vampiro”

Entrevista con el vampiro es el primer título de la famosa e inquietante serie de Crónicas vampíricas. En esta novela, Anne Rice narra la conversión de un joven de Nueva Orleans en eterno habitante de la noche. El protagonista, llevado por el sentimiento de culpabilidad que le ha causado la muerte de su hermano menor, anhela transformarse en un ser maldito. Sin embargo, ya desde el inicio de su vida sobrenatural, se siente invadido por los sentimientos más humanos, una pasión no exenta de dependencia sexual y psicológica. Esta es una obra de inusitado horror, producto de una pluma magistral.

Libros en las Crónicas vampíricas

Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976)
Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
La reina de los condenados (The Queen of the Damned) (1988)
El ladrón de cuerpos (The Tale of the Body Thief) (1992)
Memnoch el diablo (Memnoch The Devil) (1995)
El vampiro Armand (The Vampire Armand) (1998)
Merrick (Merrick) (2000)
Sangre y oro (Blood and Gold) (2001)
El santuario (Blackwood Farm) (2002)
Cántico de sangre (Blood Canticle) (2003)
El príncipe Lestat (Prince Lestat) (2014)
El príncipe Lestat y los reinos de atlantis (Prince Lestat and the realms of atlantis) (2016)



2 comentarios:

  1. Hola!!!! Yo tengo pendiente esta saga, porque tiene muchas críticas buenas. Besos

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    La saga no he terminado de leerla pero si que he leído los dos primeros, y de entrevista con el vampiro he visto la película también ^^
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar