viernes, 5 de mayo de 2017

Novedades de Mayo de V&R Editorasa




Sinopsis:

Una joven cuya vida cambió radicalmente. Un demonio que está causando estragos. Episodios siniestros. Un road trip trepidante, que los dejará entre la chispa y la hoguera.

Violet es una protagonista intuitiva y, al mismo tiempo, ingenua, capaz de hacer una revelación profunda.




Sinopsis:

Nadie dijo que huir de La Joya sería fácil…

Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos.

Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien a derrocar a la realeza.
La Rosa Blanca, la esperada secuela de La Joya, capturará a los lectores con sus giros inesperados y los dejará rogando por más.


Sinopsis: 

“Su columna vertebral era acero; su corazón, una armadura; y sus ojos, fuego”.

Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian.Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed.
 

Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra.Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas,lealtades y sentimientos.Kiersten White nos trae una impactante historia sobre intrigas políticas, en la que se cortarán cabezas, se empalarán cuerpos y se romperán corazones." 


Sinopsis:

Sarah desapareció. Su familia está devastada, excepto Nico, su hermana. Ella, por primera vez, siente paz porque se pudo librar de las maldades de Sarah.

Pero cuatro años más tarde sucede algo inesperado: Sarah regresa. Aunque está diferente. Es muy distinta de esa chica que se había tragado la tierra. Y la amnesia que padece provoca que todo se vuelva cada vez más extraño. ¿En dónde estuvo? ¿Qué le sucedió el día en que desapareció? Solo una persona conoce la verdadera historia ¿podrás descubrirla?


Sinopsis:

¿Y si las palabras de un desconocido pudieran sanar tu corazón?

He empezado 35 cartas, y todas comienzan con ¿Tengo 17¿, pero después no puedo escribir más. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo. 
Me veo como una estúpida. Parece que estuviera aquí sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta. 
Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes. 
Y eso es lo que más me gusta de todo esto.


¿Cuál quieres leer?



5 comentarios:

  1. Hola :3 le tengo ganas a la segunda parte de Entre el demonio 👿 y el profundo mar 🌊 azul y al de la joya

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlosm yo igual estoy esperando Entre la chispa y la hoguera !!

      Borrar
  2. Todas jajaja pero mas Hija de las tinieblas!!!

    ResponderBorrar
  3. Holaa
    El último que mencionaste me ha llamado la atención así que me lo apunto
    ¡un besazo!

    ResponderBorrar