miércoles, 9 de octubre de 2019

Foto reseña: Cartas "Pensamientos del corazón" de Louise L. Hay


Sinopsis
Este juego de 64 cartas bellamente ilustradas contiene poderosas afirmaciones y meditaciones creadas por Louise L. Hay. Sus mensajes te ayudarán a mirar en tu interior, conectar con tus verdaderos sentimientos y descubrir esa parte de ti mismo que es pura luz, pura energía.
Medita con una carta diferente cada mañana y haz que su energía positiva se expanda a lo largo del día. Su inspirador mensaje te ayudará a afrontar tus experiencias cotidianas con amor y paz.


Sobre las cartas
Ficha técnica
Autora: Louise Hay
Ediciones Urano
ISBN: 978-84-16720-30-9
Formato: 130 x 130
Cartas: 64
Colección: Productos especiales



¡Hola amigos lectores!


En esta ocasión les traigo la foto reseña de un set de cartas en las que encontraremos frases y pensamientos positivos que pueden alegrarle el día a cualquier persona; la verdad es que desde que lo vi anunciado me llamo muchísimo la atención y es por eso que hoy quiero compartir con ustedes lo que me parecieron y algunos usos que les podríamos dar.


Para iniciar este paquete de tarjetas vienen dentro de un estuche de cartón grueso súper detallado, tanto que parece tratarse de una envoltura de regalo, además de que sirve para proteger perfectamente su contenido y resguardarlo de manera que siempre podremos acudir a ellas sin preocuparnos de que se nos pierdan.





Una vez abierto, lo primero que notarás es que estas tarjetas o cartas son de doble vista, de uno de sus lados podrás encontrar una afirmación para uno mismo, mientras que del otro un mensaje que nos dará a pensar sobre alguna situación en especial.


Les dejo algunos ejemplos



Como ven este conjunto de cartas son rápidas de leer y siempre puedes volver a acudir a ellas cuando más las necesites.


Ahora bien, algunos usos que te sugiero les podrías dar para completar la experiencia con ellas son los siguientes:

  • Primero tenerlas siempre a la mano, en algún cajón o lugar donde puedas verlas cuando quieras.
  • Regalar este set completo a alguien especial para ti.
  • Dejar en varios rincones del hogar o del trabajo algunas de estas tarjetas para toparte con ellas eventualmente y alegrarte en el momento menos esperado. 
  • Compartirlas, si conoces a alguien que pueda identificarse con alguna de ellas en particular puedes ir regándolas una a una para que transmitir estos mensajes positivos con tus seres queridos.




Como ven el uso de estas cartas solo está limitado por nuestra imaginación.


El único detalle que no me termino de convencer del todo de ellas es que tienen a estar dirigidas hacia el público femenino, pero es fácil de adaptarlas con solo cambiar mentalmente una que otra letra de las frases, por lo que cualquier persona se sentirá bien con ellas ya que al final lo importante es el mensaje positivo que nos quieren transmitir.


Es por esto es que si tienes oportunidad de hacerte con ellas no lo dudes, ya sea si son solo para ti o para compartir con familia y amigos.







Sobre la autora
Louise Hay
Terapeuta, profesora y conferenciante, Louise L. Hay (1926-2017) fue considerada la impulsora del movimiento de crecimiento personal. “Usted puede sanar su vida”, publicado por primera vez en 1984, se convirtió rápidamente en un best seller mundial y se sigue editando hoy día en más de treinta países. Sus más de cuarenta títulos publicados siguen hoy impulsando un movimiento mundial de amor y autotransformación. Las obras de Louise L. Hay han sido traducidas a 26 idiomas en 35 países en todo el mundo, y han ayudado a miles de personas a descubrir y a usar todo el potencial de sus propios poderes creativos para su crecimiento personal.


1 comentario:

  1. La verdad es que sólo he leído cosas sueltas de esta autora, pero tiene algunas frases bonitas. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece: http://rociotizon.blogspot.com.
    Un saludo

    ResponderBorrar