domingo, 6 de octubre de 2019

“Manual del investigador de fenómenos paranormales”


Sinopsis oficial
¿Cómo se graba una psicofonía? ¿Puedo hacerlo con mi móvil o necesito algún aparato especial? ¿Es posible captar una psicoimagen? ¿Qué es esa extraña figura que aparece súbitamente en su televisor? ¿Cuáles son los mejores enclaves para realizar una investigación de campo?
Una obra diferente para abordar y descubrir el Misterio. Jorge Liébana nos lleva de la mano, desde su primera experiencia paranormal, y nos relata cómo se convirtió en un investigador de lo insólito. Nos brinda la oportunidad de acercarnos a una gran cantidad de información inédita, nos explica los procedimientos necesarios para la experimentación, así como las herramientas necesarias. Todo ello, acompañado de numerosos contenidos interactivos, donde encontrará documentos visuales y sonoros exclusivos, demostrando que capturar el fenómeno es posible.
Un manual imprescindible para sumergirse en el apasionante mundo de la investigación de fenómenos paranormales como nunca antes se había hecho.

Sobre el libro:
Autor: Jorge Liébana
Editorial: Arcopress
Ediciones Urano
Encuadernación: Pasta blanda
Páginas: 224
ISBN: 978-84-17057-42-8




Hola amigos lectores, bienvenidos a una nueva entrada de este blog; en esta ocasión quiero platicarles un poco sobre “Manual del investigador de fenómenos paranormales”, una obra que aborda el tema del estudio de los eventos paranormales, los cuales a muchos lectores les gusta encontrar en novelas, pero que no logran comprender del todo.


A manera personal, desde muy joven comencé a tener interés por todo lo relacionado a estos fenómenos; en aquel entonces el acceso a internet no era tan común, por lo tanto veía programas de televisión, escuchaba programas de radio y compraba revistas que hablaran sobre ellos.


Este libro a diferencia de otros es en verdad un manual en el que su autor nos va presentado antes que nada los eventos relevantes en la historia de los inventos que han permitido que esto sea posible, pasando de Thomas Alva Edison hasta Frank Sumption.


Además de esto, en cada capítulo se va abordando las diferentes manifestaciones que se consideran paranormales, como psicofonías, psicoimagenes, poltergeist, fenómenos eléctricos y teleplastias, así como los medios y herramientas que son necesarias para lograr conseguirlas, algunos de ellos están al alance de cualquier persona.


“Nuestra intención, recuérdenlo, es tratar de investigar los fenómenos que nos rodean y pueden tocar más de cerca; y, dentro de estos, los que nos permiten ser observados y entendidos  con nuestras herramientas materiales y mentales.”


Otro punto a resaltar que me gustó de esta obra y la cual considero la hace diferente y original a cualquier otro libro que haya leído de este tema, es que posee códigos con enlaces a audios y videos los cuales se puede acceden a través de cualquier lector QR que tengamos en nuestros dispositivos móviles, logrando con esto enriquecer la experiencia al leerlo.


Por último solo queda comentar que como bien dice su nombre al tratarse de una manual, nos va indicando algunos procedimientos que nosotros mismos podríamos realizar, ya sea si eres alguien que le gustaría conocerlos de manera teórica o si en verdad tienes la intención de realizarlos, por ejemplificar algunos como configurar grabadoras de audio o cámaras para lograr obtener resultados.


“No se deje llevar por el temor que pueda llegar a producir el hecho de grabar una aterradora psicofonía o si en su televisor aparece un rostro que le mira de forma amenazante. Ese hecho no va a pasar de ahí y de ninguna manera nos va a herir físicamente. De nuestra salud y entereza mental debemos encargarnos nosotros mismos.”


En conclusión “Manual del investigador de fenómenos paranormales” es una obra que cualquier fan de estos fenómenos disfrutará, si estas interesado en los fenómenos paranormales y todo lo que los rodea no dudes en leerlo.




Sobre el autor
Jorge Liébana
Nació en 1982. Es Técnico Superior en Telecomunicaciones e Informática. Interesado desde su infancia por el mundo del misterio, es investigador de fenómenos paranormales en general, y la transcomunicación instrumental (TCI) en particular. Su pasión por esta temática le ha llevado a adentrarse de manera rigurosa en el estudio de estos fenómenos.

Director de la web PSICOFONÍAS.COM, un portal creado en 2012 y en el que publica sus investigaciones, pruebas psicofónicas, y demás artículos de interés relacionados con la TCI y la investigación paranormal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario